¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Efectivo, Transferencia bancaria y Tarjeta de Crédito con MercadoPago.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:  - Delivery local: en el Gran Mendoza y sus alrededores.

                                - Correo Argentino: A todo el País y los otros departamentos de Mendoza.

                                - Puntos de Entrega:  * Coto (Calle Perú y Pellegrini de Ciudad)

                                                                * Esquina Calle Perú y Damian Hudson de Ciudad

"RECUERDEN SIEMPRE DEJAR CELULAR Y CORREO PARA AJUSTAR DETALLES DE ENVIOS POR WHATSAPP"

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra:

       - Correo Argentino: Valor general de $450 (Se suma el costo al pedido) 

       - Delivery local: Desde $100 y varía según distancia. (No se suma al pedido)

       - Puntos de Entrega: Gratis   

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Todos los envíos llegarán a tu domicilio (Informar si lo desea en sucursal del Correo Argentino.)

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Si eliges Delivery local puedes recibir dentro de las 24hs. Por Correo en general la demora se encuentra entre 1 y 3 días hábiles luego de acreditado el pago. (Demoras adicionales por pandemia)

¿Los productos tienen garantía?

Todos los productos tienen 3 días de garantía y solo se hará cambio por falla de fábrica. Por la lencería no se realizan cambios.

¿Puedo retirar mis productos por el local?

Puedes retirar en nuestros dos puntos de encuentro los cuales son: Coto (Calle Perú y Pellegrini de Ciudad) de 10hs a 18hs o en la esquina de la calle Perú y Damián Hudson de ciudad de 10hs a 22hs.

"Pronto abriremos local y tendremos una atención personalizada."